Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Buscada. Apareció muerta en la casa de su novio.

No se descarta ninguna hipótesis

Luz Elizabeth Llanes estaba siendo buscada desde el jueves pasado. El cuerpo de la joven de 27 años fue encontrado junto al de su pareja, identificado como Rodrigo Cañete (33), en la casa donde vivía el hombre.

La madre de Cañete llegó al domicilio de su hijo, de la calle José María Cantilo al 300, y no pudo abrir la puerta.

Decidió llamar a un cerrajero e ingresar a la vivienda. Encontró tendidos en el piso de la cocina estaban el cuerpo de su hijo y el de Luz Elizabeth Llanes. Ambos presentaban disparos de arma de fuego. Junto a ellos había un revólver.

La madre de Cañete dio aviso a la Policía.

Los peritos trabajaron en el lugar, recabaron pruebas y trasladaron los cuerpos a la morgue para las correspondientes autopsias.

No se descarta ninguna hipótesis. Si bien podría tratarse de un episodio de violencia de género, el diario La Voz del Interior sostiene que los investigadores prefieren ser cautos y esperar los resultados de los peritajes balísticos y de las autopsias.

Los investigadores hallaron elementos que fueron secuestrados por orden judicial para la realización de peritajes a fin de determinar si guardan o no relación con las muertes de Luz y su pareja.

No está claro de quién era el arma de fuego. Una vecina dijo haber escuchado gritos de hombre y dos disparos con cierta diferencia de tiempo.

La pareja llevaba unos cuatro meses de noviazgo.

Todo pasó en el barrio San Fernando, al Sur de la Ciudad de Córdoba.