Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Buscada desde el viernes. La encontraron muerta.

El padre señaló que su hija era una paciente psiquiátrica con medicación. Esperan el resultado de la autopsia para determinar cómo murió.

Una mujer de 42 años, que estaba desaparecida desde el viernes encontrada muerta en un campo de esa Malargüe, provincia de Mendoza.

Romina Gyarmathy era oriunda de la provincia de Buenos Aires y era buscada intensamente por su familia y autoridades policiales cuando fue vista por última vez en la zona de El Infiernillo.

El cuerpo de la turista fue encontrada en el marco de un operativo que involucró un helicóptero tras la denuncia de averiguación de paradero que realizó ante la justicia el padre de la víctima.

Su padre conducía su camioneta por la ruta provincial 222 hasta que detuvo la marcha del vehículo por pedido de su hija para ir al «baño», por lo que ella se bajó y caminó uno metros hacia el interior del campo.

Luego la hija le comunicó al padre que tras hacer sus necesidades iba a realizar una caminata larga por el lugar. Desde entonces no supo nada más de ella.

El hombre decidió realizar la denuncia ante las autoridades a quienes les manifestó que su hija era una paciente psiquiátrica con medicación.

Los peritos trabajaron en lugar que encontraron el cuerpo de la turista para determinar la mecánica de la muerte de la mujer y si hay rastros de terceros.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Se esperan los resultados de la autopsia.

SEGUIR LEYENDO…