Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Buscada durante 10 días. La encontraron muerta. Susana Cáceres fue asfixiada, apuñalada y golpeada.

El cuerpo fue hallado a 20 cuadras de su casa.

Susana Cáceres fue hallada asesinada junto al Río Reconquista en el partido de Ituzaingó a 20 cuadras de su casa.

Estuvo desaparecida diez días. El informe preliminar de autopsia determinó que la víctima fue asfixiada, apuñalada y golpeada en el cuerpo y en la cabeza.

El cuerpo fue reconocido por sus familiares en base a un tatuaje con el símbolo de «Chevrolet» que llevaba Cáceres en uno de sus antebrazos y la vestimenta que tenía puesta antes de desaparecer.

Su cadáver presentaba múltiples heridas punzocortantes, hematomas en distintas partes del cuerpo y un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Los forenses estimaron en principio una data de muerte de 7 a 10 días.

La sospecha de los investigadores es que se trata de una escena secundaria.

Perros adiestrados que buscan personas vivas marcaron la cancha de fútbol ubicada sobre la calle José Hernández de la localidad de Villa Trujui, a unas siete cuadras de la casa de Cáceres, por lo que los familiares mantenían cierto optimismo en que pudieran encontrarla con vida.

«Ahí vengo má», le dijo a la mujer antes de ir a pagar una deuda por unos electrodomésticos que había comprado la semana anterior. Nunca más volvió.