Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Policiales

Buscado desde el 20 de mayo. Se realizaron 7 allanamientos. Nada sabe de él después de la discusión con su esposa.

Gabriel Enrique Gurrea García tiene 46 años, mide 1.75, cabello corto y oscuro, tez trigueña. Tiene tatuajes.

Se realizaron 7 allanamientos en Bahía Blanca para continuar con la búsqueda de Gabriel Enrique Gurrea García, el verdulero de 46 años que desapareció el 20 de mayo.

Los operativos se llevaron a cabo en distintas viviendas, en una cochera y en un establecimiento agropecuario.

Hace 90 días que no se conoce el paradero de Gabriel Enrique Gurrea García, apodado “Tibu”.

El hombre, que trabajaba en un verdulería de Punta Alta, había salido de su casa en el distrito bonaerense de Bahía Blanca, tras una discusión con su mujer.

Los compañeros de trabajo fueron los que alertaron sobre la desaparición, tras llamar a su casa y avisar que no había concurrido.

Uno de los operativos se realizó en el departamento de Pamela Antúnez, pareja de Gurrea. Los investigadores detuvieron a Marcelo Campetella, que se encontraba en la vivienda en ese momento y se sospecha que sería el amante de Antúnez. Por pedido de la Fiscalía de Flagrancia recuperó su libertad. Fue aprehendido debido a que se quiso resistir a la diligencia ordenada por la Justicia.

La causa, caratulada como “atentado y resistencia a la autoridad”, seguirá abierta.

Se secuestraron dos camionetas y un vehículo, que son propiedad del hombre y la hija de la mujer. La prueba de luminol se hará para determinar posibles indicios que puedan cooperar para encontrar a Gabriel.

En los últimos meses, Campetella y Antúnez fueron detenidos por falso testimonio, pero ambos recuperaron su libertad por no contar con antecedentes penales.

La madre del desaparecido dijo, ante Telefe Noticias Bahía Blanca, que intentó comunicarse con su nuera y no lo logró. En ese sentido, informó que Pamela habría ido a pedir las filmaciones de las cámaras de un hotel, frente a su domicilio, pero no saben “con qué fin”.

La Fiscalía continúa investigando la desaparición de este hombre, que mide alrededor de 1,75, tiene cabello corto y oscuro, con tez trigueña. Tiene un tatuaje en el pecho que dice “Papi te amo”, uno en el brazo derecho y otro en la espalda.