Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Buscado desde el 27 de junio. Encontraron sus restos en un descampado.

Tratan de determinar las causas que provocaron su deceso.

El cuerpo hallado en un descampado en El Maitén, provincia de Chubut, corresponde a Aurelio Calfiqueo, el hombre de 72 años que había desaparecido el junio pasado.

Así lo estableció un peritaje dactilar. Se aguarda el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

«Este miércoles, en el marco de la búsqueda de otra persona desaparecida, se halló su cuerpo sin vida en un campo. Fue trasladado a la morgue de Esquel, para la realización de la autopsia», comunicaron desde la fiscalía.

La búsqueda de Calfiqueo había comenzado el 27 de junio tras la denuncia de su hija, quien había asegurado que no tenía noticias de su padre desde hacía una semana.

Se activó el protocolo de búsqueda de personas y se realizaron varios rastrillajes y un allanamiento efectivizado el 1 de julio, pero no se obtuvieron resultados.

Un vecino de la localidad andina reveló que su perro había arrastrado hasta su casa un cráneo humano, por lo que dio aviso a la policía.

La policía logró desenterrar el resto del cadáver que se hallaba en un descampado.