Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Buscado desde el jueves. Lo encontraron muerto tapado con una sábana blanca al costado de una ruta.

El joven tenía 17 año. La policía halló cerca del cuerpo 32 vainas servidas. 17 de calibre 9 milímetros y 6 de calibre 22 largo.

Milton Nahuel Gordillo, de 17 años, estaba desaparecido desde el jueves pasado fue hallado asesinado a la vera de la Ruta 18, de Rosario.

El cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego y se secuestraron 23 vainas servidas de dos calibres distintos: lo que hace presumir que fue ejecutado con dos armas diferentes.

Milton había salido de la casa de su madre de barrio Puente Gallego en su bicicleta playera rosa y desde ese momento sus familiares no volvieron a saber de él.

El cuerpo fue encontrado al lado del arroyo Saladillo. Estaba tapado con una sábana blanca y alrededor había 23 vainas servidas. De esos casquillos, 17 eran calibre 9 milímetros y los restantes, de un arma de fuego calibre .22 largo.

Milton tenía impactos de bala en el tórax, en el abdomen, en la espalda, en los glúteos y en el brazo derecho, según el trabajo del gabinete criminalístico en la escena del crimen.

Para los investigadores fue una clara ejecución.