Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Buscado desde el lunes. Encontraron el cadáver dentro de una calesita abandonada.

Un vecino con el que discutió aprehendido por la policía.

Un joven de 27 años que se estaba desaparecido desde el lunes fue encontrado asesinado a balazos en un predio abandonado de Chacabuco.

El cadáver fue hallado dentro de una calesita en desuso en ese predio situado en el cruce de avenida Presidente Raúl Ricardo Alfonsín (exavenida Colón) y Pringles.

Personal policial encontró el cuerpo de un joven, identificado como René Luis Grobets, quien era buscado desde el lunes por la noche tras una denuncia radicada por su pareja.

La mujer dijo que la víctima había salido de su casa ese día, alrededor de las 9.30, y nunca más supo nada sobre su paradero.

Tras ello, la ayudante fiscal Erica Mattiuz de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 descentralizada en Chacabuco, Departamento Judicial Junín, dispuso que se realice la autopsia y las pericias correspondientes.

Un vecino que vive cerca de ese lugar fue aprehendido como sospechoso de haber cometido el asesinato durante una discusión.