Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Buscado. Salió de su casa con más de $1 millón para compra un auto. Después de 10 días lo encontraron muerto.

El cuerpo envuelto en una sábana. En uno de los bolsillos del pantalón estaban su DNI y el registro de conductor.

José Francisco Barboza, el remisero buscado desde el 28 de octubre cuando salió de su casa de Bosques con más de un millón de pesos para supuestamente ir a comprar un auto, fue encontrado muerto.

Su cuerpo estaba envuelto en una sábana, al costado de una ruta en Abasto, partido de La Plata.

Se procuraba confirmar oficialmente la identidad de la víctima mediante el reconocimiento de familiares, los investigadores hallaron el DNI y el registro de Barboza en uno de los bolsillos del pantalón que tenía colocado el cuerpo..

Tras un llamado al 911 la policía se encontró el cadáver de un hombre envuelto en una sábana y en avanzado estado de descomposición.

Se le dio intervención a la fiscal de turno en La Plata, Eugenia Di Lorenzo.

El cadáver presentaba determinados tatuajes que llevaron a sospechar que podía tratarse de Barboza, por lo que los pesquisas de La Plata se comunicaron con el fiscal de Florencio Varela, Hernán Bustos Rivas, quien tiene a su cargo la causa por la desaparición del remisero.

Los peritos ya realizaron unas radiografías del cuerpo y, en principio, no presentaba elementos metálicos compatibles con un proyectil de arma de fuego.