Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de septiembre, 2020
Policiales

MADRE DE 4 HIJOS ASESINADA. SU EX PAREJA DETENIDO.

Encontraron su cuerpo en una obra en construcción donde trabajaba su ex.

LO ÚLTIMO

El cuerpo de Rosa Inés Fernández, la mujer de 29 años que estaba desaparecida desde el 26 de julio en Junín, fue hallado envuelto en una lona y enterrado en una obra en construcción en la que trabajaba su expareja.

El fiscal de Junín Esteban Perdernera, informó que el hallazgo se produjo luego de que 2 testigos se presentaran espontáneamente y aportaran información precisa sobre lo ocurrido con la víctima.

El acusado, Sandro González, de 40 años, se los había confesado.

En base a los dichos de los testigos, el fiscal dijo que todo indica que el femicidio fue cometido el domingo 26 de julio en el domicilio de González, donde se produjo una discusión entre los dos integrantes de la expareja -que tenían tres hijos en común- por una «cuestión económica».

«Tenemos referenciado que recibió una cachetada y él la toma del cuello, en el momento siente que se desvanece, cae a los pies y ahí él cuenta haberla envuelto en un cobertor que utilizaba para cubrir el auto y en una lona celeste. La cargó en el baúl del auto y al día siguiente aprovechó que trabajaba en la obra, cavó el pozo y la enterró», relató Pedernera.

Durante la investigación surgieron elementos sobre la relación violenta que mantenían al menos desde que se habían separado, pero no había denuncias.


La expareja de la mujer que desapareció en Junín, fue detenida luego de declarar ante el fiscal de la causa.

Se trata de un hombre de 40 años quien fue el último que la vio el 26 de julio.

Se dispusieron rastrillajes en un barrio suburbano de Junín.

Rosa Inés Fernández, de 29 años y madre de 4 hijos, fue vista por última vez la tarde del domingo 26 de julio.

Más de un centenar de policías de Junín continúan con la búsqueda de una mujer y ofreció una recompensa de 100 mil pesos para quienes aporten datos que permitan encontrala.

Rosa Inés fue vista por última vez cuando su expareja la dejó en la calle Cabrera y colectora de la ruta 188, para ir a la casa de una amiga, pero nunca llegó.

Se trabaja sobre pruebas colectadas en peritajes. Allí se determinó que Rosa usaba cuatro celulares y dos perfiles de Facebook.

Colaboran en la búsqueda 10 perros entrenados.

El municipio colocó la foto y los datos de Rosa en todos los patrulleros y negocios céntricos de Junín.