Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Policiales

ASESINARON AL EX SECRETARIO DE CRISTINA KIRCHNER.

3 detenidos confesaron el crimen en sede policial

LO ÚLTIMO

Detenidos confesaron que torturaron y le cortaron el cuello a Fabián Gutiérrez. El cuerpo estaba atado con precintos en una casa de El Calafate.

Fuentes judiciales confirmaron a La Opinión Austral que los 3 jóvenes detenidos declararon. 2 de ellos son amigos del que habría mantenido un vinculo afectivo con la víctima.

Según pudieron determinar a Gutiérrez, lo tuvieron maniatado durante horas y le pegaron exigiéndole que entregara números de cuenta y plata en efectivo.

Después lo llevaron a otra casa, lo encerraron en un baño y uno de los 3 jóvenes, le habría cortado el cuello ocasionándole la muerte.

Los investigadores fueron en busca del cadáver que, según estaba atado con precintos en una vivienda del barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate.


El juez de instrucción, Carlos Narvarte dijo a la prensa: «Voy a ordenar algunas medidas procesales» sobre la desaparición de Fabián Gutierrez, el ex secretario de Cristina Fernández.

Confirmó que se halló un celular que «sería de Gutiérrez» sobre el que están trabajando y se procederá al secuestro de otros aparatos. 

«Hay manchas de sangre, posiblemente pudo haber habido un hecho de violencia. No está el cuerpo, por lo tanto, hay que buscar».

Buscan a Fabián Gutierrez, el ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner, quien desapareció en El Calafate. Hallaron su celular en una obra en construcción.

El último contacto con él fue alrededor de las 22 horas del jueves.

Según informaron en la La Opinión Austral, la búsqueda comenzó cuando su madre se presentó y manifestó su preocupación porque no sabía nada de su hijo desde el día anterior.

Tanto familiares como personal de seguridad lo buscan intensamente.

Hallaron su celular en una obra en construcción, ubicada en la intersección de Raymundo Freile y Piedra Buena, del barrio 50 Viviendas, pero aun se desconoce el paradero del empresario.

La Policía de Santa Cruz montó un operativo para dar con él, hacen guardia en la casa que alquila Gutierrez, en la zona de chacras de El Calafate, a sólo 2 cuadras de la residencia de la Vicepresidenta de la Nación.

 La Opinión Austral pudo saber que personal de Criminalística de la provincia se encuentra trabajando en el lugar, con el fin de recolectar información sobre lo ocurrido.

SEGUIR LEYENDO