Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 13 de mayo, 2021
Policiales

Lo torturaron con una plancha y un destornillador caliente. Lo mataron cruelmente.

Robaron un televisor y por lo menos un delincuente escapó por los techos de las casas vecinas

LO ÚLTIMO

El hombre de 87 años que fue hallado asesinado en su departamento de Boedo presentaba signos de haber sido torturado con una plancha y un destornillador caliente,.

Además de recibir puñaladas. Se investiga si fue un homicidio en ocasión de robo, ya que faltaban objetos de la casa.

No había ninguna puerta ni ventana forzada, por lo que creen que el atacante abordó a la víctima en la puerta del domicilio e ingresó con ella o lo conocía.

El cuerpo de Antonio Landeira, de nacionalidad española y jubilado, fue en el pasillo que comunica la cocina con una habitación de su casa.

Fue su mujer de 53 años quien alertó a personal de motorizada de la Policía de la Ciudad que al ingresar a la vivienda había visto todo desordenado, por lo que temía que hubiera pasado algo.

Los policías encontraron a Landeira muerto.

El jubilado presentaba lesiones provocadas por una plancha y un destornillador caliente, tajos y puñaladas y la muerte aparenta haber sido producto de lesiones de arma blanca. Se esperan los resultados de la autopsia.

Si bien los testigos vieron solo a una persona que se escapaba por los techos con una camisa blanca, todavía no pudo determinarse si efectivamente huyó por ese lugar y tampoco descartaban la participación de más autores.

En la vivienda se detectó un gran desorden, lo que hace sospechar a los pesquisas que buscaban algo puntual que podría ser dinero y que por ello torturaron a Landeira.

Faltaba un televisor de 50 pulgadas y había otros televisores apilados que no lograron llevarse.

Un hombre fue encontrado asesinado con la cabeza ensangrentada en una casa de Boedo.

La policía montó un operativo en la zona para encontrar al autor del crimen, que escapó por los techos de las casas contiguas.

El hecho fue descubierto en una propiedad ubicada en la calle Metán al 4200.

Una mujer alertó a personal de motorizada de la Policía de la Ciudad que al ingresar a la vivienda había encontrado a un familiar tendido en el suelo, con la cabeza ensangrentada y en grave estado.

Se solicitó de inmediato una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y un médico constató el fallecimiento.

Los policías advirtieron que en la propiedad había un gran desorden y que una ventana había sido forzada.

Solicitaron personal quienes al llegar al lugar tomaron conocimiento de que el probable autor del crimen había escapado por los techos de las viviendas contiguas.

Se montó un operativo en la zona con la colaboración de agentes de las comisarías vecinales 5B y 7B, quienes perimetraron la zona para localizar al sospechoso.

A la búsqueda se sumó un helicóptero de la Policía en tanto el presunto homicida todavía no fue encontrado.