Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Búsqueda desesperada. Desde el martes tratan de encontrar a una mujer. Su ex pareja y padre de su hija fue detenido.

Los rastrillajes realizados dieron resultado negativo.

Patricia Rendón Rodríguez, tiene 31 años y fue vista por última vez el martes en Catriel, provincia de Río Negro, donde vive.

La mujer tenía planeado viajar a Buenos Aires para tramitar el pasaporte, y así poder ir a visitar a su novio que vive en Italia.

Una amiga que la iba a acompañar fue quien hizo la denuncia por la desaparición. No la ubicó por teléfono y tampoco en su casa.

Patricia había realizado denuncias por violencia contra su expareja y padre de su hija. El hombre que se llama Fernando fue detenido.

Según la investigación, la última persona con la que se encontró Patricia fue con su expareja. Este hombre se trasladó a la zona rural de Catriel a hacer unos trabajos y dejó a la nena al cuidado de una niñera. Cuando volvió a Catriel, intentó evadir un control policial en la ruta 151 y fue demorado. Luego se ordenó su detención por el delito de secuestro coactivo.

La policía de Río Negro junto a la Brigada de Investigaciones y la Sección Canes, realiza rastrillajes en la zona de Entre Lomas y Medanito para encontrar algún rastro que los acerque a Patricia.