Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Búsqueda desesperada. Rastrillaron la zona donde fue vista Susana Cáceres hace una semana.

Se esperan los resultados de la pericia de sus celulares.

Hubo nuevos rastrillajes en busca de Susana Cáceres, la mujer de 42 años, que esta desparecida desde el 8 de noviembre, aunque por el momento los resultados siguen siendo negativos.

Policías con apoyo de detectives de la Delegación de Investigaciones y de perros adiestrados para la búsqueda de personas, desplegaron nuevos operativos, en el marco de los cuales «peinaron» la zona donde Cáceres fue vista por última vez.

La fiscal espera que le indiquen si una mancha roja hallada en un calzado secuestrado en una camioneta Renault que pertenece al hermano de la expareja de Cáceres son o no de sangre y que se comiencen a analizar los teléfonos celulares secuestrados a esos 2 hombres.

La expareja de Cáceres, Alejandro Alberto Peralta, detenido por portar una pistola calibre .45 con la numeración limada, pero no por la desaparición de Susana.

Cáceres, de tez trigueña, cabello largo color rubio, de 1,50 metros de altura y con tatuajes en ambos brazos, una pierna y una mano, salió de su casa de la localidad de Villa Trujui el martes 8 pasado, cerca de las 16, y dejó a la menor de sus hijas, una beba de un año y medio, al cuidado de su madre.

«Ahí vengo má», le dijo a su mamá antes de ir a pagar una deuda.

La última vez que fue vista fue la madrugada del miércoles, en el barrio de Mariló, en Moreno, y vestía un short de jean azul y zapatillas negras.

Los policías bonaerenses realizaron rastrillajes en cuatro lugares de Moreno: el domicilio de Cáceres, el de Peralta, la canchita «Los Apaches» y el barrio Candia.

Realizaron el relevamiento de cámaras públicas y privadas y sobre sus redes sociales, para conocer sus movimientos previos a la desaparición.