Nuevas pericias determinaron que el cuerpo de Ernesto Bensousan, el hombre que fue encontrado muerto, desnudo y con un nailon en la cabeza en el baúl de un auto estacionado en Pilar, recibió 20 puñaladas. Los investigadores están convencidos que no se trató de un robo.
Los vecinos habían advertido que el vehículo emanaba un “olor feo” y notaron manchas de sangre en la parte trasera. La Policía Bonaerense, que llegó a la escena alertada por una mujer de 83 años, encontró el cuerpo del hombre de 37 años desnudo, con una bolsa de nailon en su cabeza y presentaba varios golpes y puñaladas. Los peritos descubrieron que recibió en total 20 cuchillazos: 10 en la cabeza y otras tantas en el resto del cuerpo.
Bensousan fue encontrado en el baúl de su propio auto -un Chevrolet Corsa blanco-, estacionado por más de 24 horas en la calle Pedro de Mendoza entre Constitución y Congreso en Pilar. La víctima vivía en un predio de este partido que compartía con sus padres.
Según la reconstrucción que realizaron sus amigos y conocidos sobre las última horas que lo vieron con vida, Bensousan iba a ir a cenar con ellos el pasado Viernes Santo, pero cambió de opinión y les dijo que se quedaba en su casa. Después, un amigo lo pasó a buscar para salir y por la madrugada anunció que se retiraba para encontrarse con dos mujeres, aunque no es la única hipótesis que se sigue en la causa.
Poco después los vecinos de la zona aseguran haber visto por primera vez el Corsa blanco estacionado en la calle Pedro de Mendoza. Para tratar de descubrir qué pasó la policía está analizando las cámaras de seguridad de la zona.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.