Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Policiales

Cadáver encontrado en Mendoza. Desde el sábado buscan a una piba de 14 años.

Una pareja detenida sospechada de femicidio.

Un cadáver fue encontrado en el departamento mendocino de Maipú.

Se investigaba si se tarta de una adolescente de 14 años que está desaparecida desde el sábado, hecho por el cual una pareja fue detenida por el delito de femicidio.

El cuerpo se encontraba envuelto en mantas y los voceros no estaban en condiciones de confirmar que perteneciera a Florencia Romano.

Por la desaparición de Romano ya habían sido detenidos Pablo Arancibia (33) y Micaela Méndez (27), y la Unidad Fiscal de Homicidios, a cargo de Claudia Ríos, había imputado previamente a la pareja por el delito de femicidio en grado de coautoría.

Es que la adolescente desapareció el sábado pasado cuando, presuntamente, se dirigía a reunirse con sus amigas, pero luego se determinó que viajó desde su casa, en Guaymallén, a la casa de los detenidos.

Los investigadores establecieron que Romano mantenía contacto con la pareja a través de la red social Instagram y que habían acordado encontrarse ese día.

Al ser consultados, ambos confirmaron la versión y agregaron que la adolescente se retiró.

Este y otros datos despertaron las sospechas de los policías, por lo que decidieron detener y trasladar a la pareja hasta la fiscalía de Homicidios.

Policías y perros rastreadores se habían sumado a la intensa búsqueda sobre Romano en inmediaciones al domicilio de los detenidos.