Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de enero, 2021
Policiales

Cadáver encontrado en un basural de Bariloche. Se trata de un hombre de 34 años.

Sospechan que el cuerpo pudo ser arrojado a un contenedor de basura del centro de la ciudad.

El cadáver de un hombre fue hallado en el basurero municipal de Bariloche y los investigadores aguardaban el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Se trata de un hombre de 34 años, oriundo de Bahía Blanca.

El Ministerio Público del Poder Judicial de Río Negro informó en su página web que el crimen es investigado por la Fiscalía de Delitos contra las Personas de San Carlos de Bariloche, a cargo de la fiscal Betiana Cendón.

En el lugar trabajaron agentes policiales, expertos en criminalística de la Policía de Rio Negro, la brigada de judiciales y la unidad operativa del Ministerio Publico fiscal.

Los investigadores intentan determinar si el cadáver llegó al basurero en uno de los camiones recolectores de residuos y una de las sospechas es que el cuerpo pudo haber sido arrojado en un contenedor de basura del centro de la ciudad.

Si bien el cadáver presentaba lesiones aparentemente provocadas por el compactador de residuos de un camión recolector, las fuentes confirmaron que «no estaba desmembrado».