Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

Cadáver encontrado en un basural. Traumatismo en la cabeza. No fue identificada.

Mujer de entre 40 y 50 años. Vestía con remera tipo polera color bordó y jean nevado.

El cuerpo de una mujer que presentaba un traumatismo en la cabeza fue hallado en las cercanías del basurero municipal de la ciudad de Concepción, provincia de Tucumán.

El cadáver fue encontrado por un grupo de cuatro jóvenes que caminaban por la zona del Club Deportivo Lloren, en la vieja traza de la ruta 38 y el barrio 1 de Mayo.

El fiscal Jorge Echayde, de la Unidad de Investigación de Graves Delitos contra las Personas, señaló que «se trata de una mujer de entre 40 y 50 años», y aún se desconoce su identidad.

«El cuerpo tenía una herida en la cabeza, por lo cual todas las hipótesis están abiertas. No se puede descartar que se trate de una muerte accidental, así como tampoco un homicidio», explicó.

Por otro lado, señaló que la víctima «vestía una remera tipo polera color bordó y un jean nevado».

Además, añadió que en la escena del hallazgo había manchas de sangre. En el lugar trabajaron personal de Criminalística y Medicina Legal y policías de la patrulla motorizada.

Por el momento, retiraron el cadáver del lugar y fue trasladado al Cuerpo Médico Forense. El Dr. Echayde ordenó que se realice la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte.

SEGUIR LEYENDO.