Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Cadáver fue hallado en una chanchería. Tenía un tiro en la cabeza.

El muerto tenía antecedentes penales por infracción a la ley de drogas, encubrimiento y tenencia de documento público falso.

Un hombre fue detenido por el crimen de otro hallado baleado en la cabeza y comido por chanchos en un campo.

Andrés Federico Costa (38), trabajaba en el predio rural y era oriundo de la provincia de Entre Ríos.

Tenía antecedentes penales por infracción a la Ley de Drogas, encubrimiento y tenencia de documento público falso.

El detenido, de 28 años, había sido mencionado por los testigos que declararon en ese expediente.

Todo comenzó el 17 de octubre último, en un campo situado en Sarratea y Mutiloa, de General Rodríguez, donde la Policía halló el cadáver de Costa en una chanchería del lugar, en momentos en que era comido por los cerdos que allí se criaban.

Los vecinos aportaron datos sobre la identidad de la víctima y del dueño del campo, que no solo tiene los mismos antecedentes que el fallecido sino también que era investigado por un secuestro extorsivo cometido tiempo atrás e investigado por la Justicia Federal de Mercedes.

Los peritos determinaron luego que la víctima presentaba un orificio de bala en el costado derecho del cráneo, por lo que se dispuso la realización del barrido electrónico a los sospechosos del crimen en busca de restos de deflagración de disparo de arma de fuego.

Pasó en General Rodríguez.