Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Caen policías “truchos”.

La Policía Metropolitana detuvo a dos hombres que se hacían pasar por efectivos policiales para ingresar a casas y desvalijarlas. La banda operaba en la zona de Liniers y Mataderos. La detención se produjo porque dos efectivos de la Policía presenciaron cómo el auto de los delincuentes recorría casas a una velocidad muy baja. Entonces, los efectivos de la Policía detuvieron al vehículo y confirmaron su sospecha.

Al revisar el vehículo, se encontró una sirena policial, pinzas, una palanca para abrir ventanas de hierro, destornilladores de grandes dimensiones, sogas, guantes, veneno para perros y una pala, todos elementos utilizados para asaltar hogares. Al reconocer estos objetos, los Policías les ordenaron a los hombres que se bajaran del vehículo. Ellos no hicieron caso y se dieron a la fuga, que tras una persecución, terminó con la detención de los delincuentes.