Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 27 de septiembre, 2020
Policiales

CAMILA ASESINADA POR SU EX. Es el padre de sus 2 hijos.

La enterró en un descampado.

Camila Aldana Tarocco, de 26 años, quien estaba desaparecida desde el 4 de abril fue hallada asesinada adentro de una bolsa enterrada a 200 metros de la casa de su ex pareja, quien ya estaba detenido desde el 8 de abril, en el partido bonaerense de Moreno.

Ariel Alberto González , 33 años, había sido denunciado por Camila, quien lo acusó de lesiones y amenazas, y luego beneficiado con un arresto domiciliario. Con él tenía 2 hijos de 5 y 7 años.

El hallazgo del cuerpo se produjo en un descampado situado en avenida Monsegur y calle San Cayetano, a dos cuadras de la casa de González, en la localidad de La Reja.

Los perros rastreadores detectaron tierra removida entre unos pastizales. Allí se encontró una bolsa negra que contenía el cadáver.

Los médicos forenses que realizaron la autopsia no pudieron establecer la mecánica del crimen ya que el cadáver estaba deteriorado y sin lesiones visibles, aunque estimaron que la muerte se produjo de manera traumática hace diez días, casi al mismo tiempo en que la víctima desapareció.

Según trascendió un familiar del acusado le contó a los investigadores que el 4 de abril, el mismo González llegó a su casa y le dijo que había matado a Camila. A través de un anónimo se supo donde la había enterrado.

Además unos vecinos lo vieron con una pala cerca del lugar.

En la casa del acusado se secuestró una pala con tierra seca y pertenencias de Camila.

Durante la búsqueda de Camila, el sospechoso declaró que había estado con ella hasta el sábado 4 de abril a la mañana cuando se despidieron, Camila iba a retirar de un cajero automático los 10.000 pesos del Ingreso Familiar de Emergencia que se da durante la cuarentena.

Los investigadores determinaron que ese dinero no fue sacado de la cuenta nunca fue retirado ni transferido.

En base a eso, que además había violado la orden de la Justicia, la fiscal dispuso el 8 de abril la detención de González.

Será indagado por femicidio.