Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de octubre, 2020
Policiales

Cansados de que los roben. Las vidrieras tapadas con ladrillos.

La imagen de lo que sentimos miles y miles de argentinos.

Los dueños de una ferretería, ubicada en la ciudad de Rosario, decidieron tapar las vidrieras del local con paredes de ladrillos tras haber sufrido al menos tres robos en el último mes.

Cansados de los hechos de inseguridad, los propietarios del negocio, ubicado en las calles 27 de Febrero y España de la ciudad santafesina, amurallaron el lugar por completo y sólo mantienen habilitada la puerta de ingreso.

La decisión fue tomada después de que fueran víctimas en el último mes de robos y destrozos, que involucraron la rotura de vidrios, en tres oportunidades, dos en la última semana.

El titular de un bar ubicado en la misma esquina que la ferretería comentó al medio Telenoche Rosario que los comerciantes de la zona están sufriendo una ola de robos en general.

“Cada reparación de un vidrio roto nos cuesta no menos de 15 mil pesos. A ellos le entraron la semana pasada dos veces y les sustrajeron varias cosas. Está difícil el panorama; tratamos de llevarlo de la mejor manera”, indicó .

SEGUIR LEYENDO.