Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
lunes 25 de marzo, 2019
Policiales

CAÑUELAS. Violaron y asesinaron a nena de 4 años.

Dijeron que se había ahogado. Los médicos descubrieron la verdad.

La mamá y el padrastro de Bianca Xiomara Godoy, de 4 años de edad, llegaron con el cuerpo solicitando atención médica primero a la Sala de Primeros Auxilios de Máximo Paz, desde donde la nena fue derivada al hospital Ángel Marzetti, de la localidad bonaerense de Cañuelas.

Afirmaban que la menor se había ahogado en una pileta de tipo Pelopincho.

Los profesionales determinaron que Bianca ya estaba muerta al momento de ingresar al centro médico.

Al examinarla y de acuerdo a lo que luego declararon, tenía excoriaciones en tórax, golpes en el rostro, tobillo y muñecas como así también heridas compatibles con una violación.

La posterior autopsia determinó que había recibido un fuerte golpe en la cabeza y que el cuerpo presentaba signos de abuso sexual de larga data.

Cuando se comunicaron con el padre biológico de la criatura, resultó que ya el progenitor había realizado una exposición civil ante la Comisaría de Monte Grande indicando que su hija presentaba lesiones y golpes.

La fiscal de la UFI Cañuelas, Norma Pippo, dispuso la detención de Viviana Beatriz Roldán (25), madre de la menor, y su concubino Federico Sebastián Espinoza (23). Se les imputa el delito de homicidio calificado por el vínculo y femicidio.