Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Capo narco. La mansión en un country de Alvarado se remata pero nadie oferta.

La plata será destinada a acciones sociales.

La mansión ubicada en el barrio privado “San Marino” Funes, provincia de Santa Fe, que perteneció al capo narco rosarino condenado a prisión perpetua Esteban Lindor Alvarado, saldrá nuevamente a subasta con una base de 43 millones de pesos luego de que en abril pasado el remate del inmueble no tuvo oferentes.

Se trata de una vivienda familiar que estuvo a nombre de la exesposa de Alvarado, Rosa Capuano, quien el año pasado fue condenada a 3 años de prisión por lavado de activos y al pago de una multa de 51 millones de pesos, para lo que ofreció la mansión del country y otros bienes.

La casa tiene 571 metros cuadrados y posee deudas por un millón de pesos.

La subasta, organizada por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad).

El objetivo es el recupero de recursos para el Estado de bienes decomisados a organizaciones criminales.

“Los fondos obtenidos por la venta de los bienes subastados son invertidos en políticas asistenciales, educativas y de seguridad, como así también en instituciones privadas con fines sociales”, informó la Aprad.

Según informó el organismo, el remate de bienes decomisados se realizará el 31 de agosto a las 14 en el Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo”.

Alvarado cumple con la prisión perpetua que le impusieron por homicidios, atentados y lavado de activos en junio pasado.

Luego lo condenaron a 15 años de prisión por la Justicia Federal de Rosario por transporte de medio kilo de marihuana a la Patagonia.

A su vez, la mansión de Alvarado, quien desde hace años está enfrentado con la narcobanda «Los Monos», salió a subasta en abril pasado, pero en aquella oportunidad no hubo oferentes que quisieran quedársela.