Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Caso García Belsunce. 3 nuevos rastros de ADN.

Se encontraron 3 nuevos rastros de ADN que podrían ayudar a esclarecer el crimen de María Marta García Belsunce ocurrido hace 16 años en el country de Pilar Carmel. Ante el hallazgo citaron a Nicolás Pachecho, su exmujer y 5 vigiladores para realizarse un cotejo genético con el objetivo de comparar las muestras obtenidas con su ADN.

 

«Son muestras de sangre viejas que, al parecer, ahora se pueden analizar gracias a la nueva tecnología», explico a Clarín Roberto Ribas, abogado de Pacheco, a quien le dictaron prisión preventiva por robos cometidos en al menos 5 casa del country Tortugas de Pilar. En cuanto a la obtención de muestras el abogado dijo que quiere «que lo hagan con todos, ¿por qué solamente con Pachelo, los vigiladores y la exseñora de Pachelo?» y exigió por medio de un escrito que se citen a todos los involucrados, entre ellos el viudo Carlos Carrascosa y la cuñada y hermanastra de Belsunce, Irene Hurtig.

Hasta el momento los fiscales maneja el caso con la hipótesis de robo y homicidio. Con las ultimas pruebas establecieron que después de muerta la victima, los asesinos llenaron la bañera con agua para montar una escena.

Según trascendió la toma de muestras se realizará el lunes 14 en la Dirección General de Asesorías Periciales de la Plata.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Jefe de la PFA. Si tenés hambre robas un súper.

Acosador escrachado. Enfrentado en el Sarmiento.