Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Cayó a un túnel desde 7 metros de altura. Versiones de una riña callejera o de una banda que quería pegarle.

El joven de 17 años está grave. Traumatismo craneano, pulmón comprometido y politraumatismos en el cuerpo.

Un adolescente de 17 años se encuentra en grave estado tras caer de cabeza al vacío al no percatarse que había un túnel en la zona donde huía luego de estar involucrado en una presunta pelea callejera, en un hecho registrado en la ciudad de Córdoba.

El hecho fue registrado en el barrio de Nueva Córdoba, donde la Policía indicó que el chico, un influencer de las redes sociales cordobés, y otras personas participaban de una “riña callejera”.

Según trascendió, el joven no vio el túnel de la plaza España y cayó desde la parte alta siete metros al vacío. Una segunda versión señala que hubo testigos que contaron que el chico “quiso saltar el cantero” y fue así como ocurrió el accidente.

En diálogo con Cadena 3, Silvina, mamá del menor de 17 años, detalló que «tiene comprometido un pulmón» y «politraumatismos en todo el cuerpo». Además, explicó que su hijo fue perseguido por una «barra» que quería pegarle y descartó que se tratara de una «riña».

Es una bandita quilombera. Todos saben quiénes son. Parece que estaban armados. Mi hijo jamás tuvo un problema, todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo conoce. Venía escapando porque querían pegarle y empezó a correr”, sostuvo la mujer.

Después de caer al vacío, el chico quedó tendido sobre el asfalto. Fue asistido por el servicio de Emergencias de la línea 107 por un «traumatismo de cráneo» y trasladado al Hospital de Urgencias, donde permanece internado en grave estado.

La Policía investiga lo ocurrido con las cámaras de seguridad de la zona, mientras que el adolescente será sometido a una operación.

SEGUIR LEYENDO.