Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Policiales

CAYÓ DE UN OCTAVO PISO Y MURIÓ. Su novio quedó detenido.

Se investiga si se trató de un accidente o un femicidio.

Una mujer de 24 años murió tras caer desde un octavo piso, en la ciudad entrerriana de Paraná. Su pareja, de 31 años, quedó detenido tras denunciar lo ocurrido en una comisaría.

El hecho sucedió en el complejo de departamentos ubicado en San Martín al 918. La mujer identificada como María Julieta Riera cayó sobre un techo del patio interno del edificio.

La joven convivía con su novio, llamado Jorge Julián Christe, hace aproximadamente un año. El hombre se presentó en la Jefatura de Policía de Paraná y dijo que su pareja se había «caído del balcón».

Christe quedó detenido y fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, donde se encuentra a disposición de los fiscales Leandro Dato e Ignacio Aramberry, quienes están a cargo de la causa.

Las fuentes de la investigación informaron que «no se descarta absolutamente ninguna hipótesis», y se trabaja sobre la pista de un accidente o un femicidio.

En el departamento de la pareja se hallaron varias manchas llamativas en el piso y pared, las cuales están siendo analizadas para determinar si «son de sangre» y, en ese caso, si se trata de muestras nuevas o antiguas.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Paraná