Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
domingo 22 de septiembre, 2019
Policiales

CAYÓ «EL PATRÓN DE MORENO». Narco admirador de Pablo Escobar.

Su nombre es Silvio Gastón Canteros y es conocido como «el Patrón de Moreno». Los investigadores detuvieron a otras diez personas.

Droga, dinero, armas de oro y autos de lujo. Así es la vida de Silvio Gastón Canteros, un hombre conocido como «El Patrón de Moreno» que está acusado de liderar una banda de narcotraficantes. Admirador del mítico Pablo Escobar, fue detenido en una chacra que el llama «Quinta Nápoles», en esa localidad del oeste del conurbano bonaerense.

Según trascendió, la banda fue desbaratada tras la realización de allanamientos en viviendas de la localidad de Moreno, a cargo del Superintendente de la Región Interior Norte, Walter Jaquet.

En total se incautaron 14 armas de fuego de distintos calibres, entre ellas una pistola dorada. Además de ese arma, había dos pistolas, un fusil y una ametralladora, y gran cantidad de municiones de diversos calibres.

Canteros, el Pablo Escobar de Moreno.
Canteros, el Pablo Escobar de Moreno.

Además, se decomisaron varios panes de marihuana y 924 dosis de cocaína. También, una balanza de precisión y material de corte y fraccionamiento.

Canteros, de 37 años, era muy activo en redes sociales. En Instagram se hace llamar «Gastón Carrillo Fuentes», como el narco mexicano Amado Carrillo Fuentes, más conocido como «El Señor de los Cielos», líder del Cartel de Juárez. En su cuenta, posaba con distintas mujeres y diversas armas. Además, dentro de su hogar tenía miles de referencia a Pablo Escobar.

Canteros, el Pablo Escobar de Moreno.
Resultado de imagen para el patron de moreno

Su casa ubicada en Belisario Roldán, entre La Piedad y Amancay, de la localidad de La Reja (Moreno), es conocida como «Quinta Nápoles», similar a la «Hacienda Nápoles», como la del referente del cartel de Medellín.

Canteros y los demás detenidos están a disposición del Juzgado Federal 3 de Morón, a cargo de Néstor Pablo Barral, y fueron imputados por infracción a la «Ley de Drogas» y por el delito de «lavado de activos».

SEGUIR LEYENDO.