Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Cayó la banda de ‘las mecheras’. Quisieron escapar y chocaron con un patrullero.

El vehículo era robado. Llevaban de todo. Desde 8 equipos de telefonía celular, baterías de auto hasta perfumes y lapiceras importadas

Cuatro mujeres que cometían robos con la modalidad «mecheras» fueron detenidas luego de una persecución y choque cuando escapaban al ser descubiertas en Pilar.

Los investigadores secuestraron diferentes objetos de valor robados.

Policías que estaban haciendo recorridas preventivas de control en Las Palmas de Pilar recibieron el alerta sobre un auto Ford modelo Focus de color negro con vidrios polarizados de manera sospechosa.

Al ser descubierto los ocupantes del auto emprendieron la fuga que duró ocho cuadras hasta que chocaron contra un móvil policial que se había colocado como vallado.

En el lugar los investigadores lograron detener a cuatro mujeres mayores de edad, a quienes se incautó en su poder ocho equipos de telefonía celular distintas marcas y modelos, tres baterías nuevas de auto, diferentes prendas de vestir de distintas marcas, talles y colores; cinco perfumes importados, seis cajas de lapicera Faber Castell importados valor de 45.000 pesos.

También en el baúl del vehículo también había una computadora portátil de color gris, cuatro carteras de cuero, dos de ellas negras, una marrón y otra blanca, 16 alarmas de prendas de vestir y un aparato para quitar las mismas, como así también un Handy inhibidor sin marca ni numeración visible.

El Ford modelo Focus tenía pedido de secuestro por robo en José C. Paz.

La banda de las mecheras eran buscadas por un robo a una librería de nombre comercial «GTB Librería».