Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
domingo 28 de mayo, 2023

Ver más...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Cayó motochorro herido. Disparó contra un patrullero cuando era perseguido.

El móvil policial con 6 impactos de bala.

Un patrullero de la policía bonaerense terminó con 6 impactos de bala disparados por 2 motochorros.

Uno terminó herido y detenido, tras una persecución que comenzó cuando los delincuentes fueron descubiertos cuando le robaban a una pareja en González Catán.

Todo comenzó cuando personal de la Guardia Urbana junto a un miembro de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) Base Sur de La Matanza acudió tras un llamado al 911 a la calle Reaños de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

Observaron cómo 2 delincuentes a bordo de una moto le robaban las pertenencias a una pareja.

Los policías comenzaron a perseguir a los motochorros, quienes empezaron a disparar hacia el patrullero.

En la esquina de Intendente Federico Pedro Russo y La Bastilla, ya en González Catán, los asaltantes perdieron el control de la moto y cayeron al asfalto, para la huida a pie.

El policía local resultó ileso del enfrentamiento, mientras que se pudo constatar que la camioneta Ford Ranger de la Guardia Urbana recibió 6 impactos de bala, uno en el centro del parabrisas, y los restantes en el capot, informaron fuentes de la fuerza.

Efectivos de la comisaría Sur 2da. de González Catán tomaron conocimiento de que a unas 5 cuadras del lugar donde los ladrones abandonaron la moto había un joven con una herida de arma de fuego en la espalda.

Los agentes se dirigieron hacia Llerena y Cobo, donde estaba el herido, al que identificaron como Guillermo Salazar, de 22 años, quien les refirió que había sido víctima de un intento de robo.

Al lugar acudió el policía local que participó de la persecución, quien reconoció al herido como el delincuente que conducía la moto y que había efectuado los disparos al móvil de la Guardia Urbana.