Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Policiales

Cayó presunto asesino. La policía lo detuvo en Fuerte Apache. Acusado de matar a Karen Bustamante a golpes y estrangulamiento.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en un salón de fiestas abandonado. Cámaras de seguridad captaron al que será imputado por el crimen,

Rodrigo Rivero, el sospechoso que tenía pedido de captura por el femicidio de Karen Bustamante, la joven asesinada a golpes y por estrangulamiento en Moreno, fue detenido en Fuerte Apache.

Tras un operativo cerrojo, lograron su detención.

Además de reconocerlo por las fotografías que se habían difundido, el sospechoso presentaba una cicatriz de vieja data en el torso y una lesión reciente en el rostro, tal como figuraba en la circular de búsqueda.

El fiscal Gabriel López, a cargo de esa fiscalía y de la causa por el femicidio de Bustamante (18), quien dispuso que Rivero quedara alojado en la comisaría.

El fiscal López indagará a Rivero, a quien le imputa el delito de “homicidio agravado criminis causa, habiendo sido ejecutado por un hombre, resultando la víctima mujer, mediando violencia de género, y por su comisión por ensañamiento y alevosía”, cuya pena en expectativa es la de prisión perpetua.

El femicidio de Karen ocurrió frente a un salón de fiestas deshabitado, situado en calle Rivadavia, entre Concejal Rosset y Tucumán, en pleno centro del partido de Moreno.

La clave de la investigación para determinar lo sucedido está en una serie de videos recopilados por los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Moreno-General Rodríguez y de la comisaría 1ra.