Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Policiales

Cayó un árbol sobre un auto en movimiento. Los 2 ocupantes del vehículo pudieron salir por las ventanas.

Sufrieron heridas leves. Los asistieron médicos del SAME.

Una pareja resultó herida cuando el auto en el que circulaban fue aplastado por un árbol que cedió producto del temporal que azota a parte de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho tuvo lugar en el cruce de avenida Santa Fe y la calle Carranza, en el barrio de Palermo. Los damnificados fueron un hombre de 40 años y una mujer de 30.

Como consecuencia del golpe, los ocupantes del automóvil sufrieron heridas leves y pudieron salir por las ventanas por sus propios medios. Luego fueron asistidos por personal de dos ambulancias del SAME.

El vehículo quedó destrozado y el personal de Bomberos trabajó en el lugar para remover el árbol que ocupaba casi la totalidad de los dos carriles.

Además, en otro episodio registrado en la ciudad de Buenos Aires, otro árbol cayó sobre 2 vehículos estacionados en Núñez sin provocar heridos, según informó el equipo de Emergencias porteño.

SEGUIR LEYENDO.