Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Policiales

Cenando con Mariana. Los invitaba, seducía, drogaba y robaba.

Denunciada por 2 hombres. Le encontraron un handy, 4 celulares, 2 valijas, prendas de vestir, electrodomésticos, un maletín de mano y los documentos de los 2 caballeros.

Una mujer fue detenida como acusada de haberle robado distintos efectos personales a dos hombres a los que conoció por redes sociales y con quienes concertó citas en las que los sedujo y drogó para poder llevar a cabo su cometido en Bahía Blanca.

En el lugar fue detenida una mujer de 37 años y fueron secuestrados un ‘handy’, 4 teléfonos celulares, 6 chips de telefonía celular, 2 valijas, un maletín de mano, prendas de vestir, electrodomésticos y los documentos de identidad de dos hombres.

La mujer, identificada por las fuentes como Mariana Molina, se contactaba a través de las redes sociales con hombres, a quienes invitaba a cenar para luego drogarlos con alguna sustancia que colocaba en la comida o bebida, y robarles.

Además de apoderarse del dinero y de lo que tuvieran encima, la mujer robaba las llaves de las casas de sus víctimas para ir en busca de otros efectos.