Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Cerca de un millón de pesos. Pago por el rescate de un abogado secuestrado.

Al salir de su casa le interceptaron la camioneta que conducía. Desde su celular se comunicaron con la esposa para que entregue el dinero y liberarlo.

Un abogado fue secuestrado en la zona de Parque Leloir, partido de Ituzaingó, y luego de que su esposa pagara una suma cercana al millón de pesos por el rescate fue liberado ileso en Castelar.

El hecho se registró cuando el hombre salía de su vivienda ubicada en la localidad de Udaondo a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok.

A los pocos metros fue interceptado por tres delincuentes que circulaban en un automóvil Volkswagen Polo.

2 de los asaltantes descendieron del vehículo, subieron a la camioneta del abogado y comenzaron a circular.

Con la víctima cautiva, los secuestradores tomaron su celular y se comunicaron con la esposa del hombre para solicitar un rescate.

La mujer reunió una suma cercana al millón de pesos y acordó con los captores realizar el pago del rescate en la esquina de La Espuela y De La Carreta, también en Parque Leloir.

Luego de que la esposa del abogado dejara el dinero en el lugar, los secuestradores finalmente liberaron al hombre, que permaneció unos 40 minutos privado de su libertad, en la calle Marqués de Loreto al 2100, en Castelar.

La víctima fue liberada ilesa y los captores dejaron abandonada su camioneta a pocos metros.

Interviene en la causa el fiscal Santiago Marquevich, a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (Ufese).