Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

«Chacal» ilustre. Admitió abusos a menores.

 

El abogado Gustavo Rivas fue imputado de dos nuevos hechos y ya son seis las acusaciones en su contra. Se negó a declarar ante el fiscal pero lanzó frases ante la prensa. “Me siento libre de todo lo que se me imputa», dijo.

Rivas está acusado por «corrupción y promoción de la prostitución de menores» en Gualeguaychú. La causa contra el abogado se inició tras una denuncia periodística, donde dio cuenta de numerosos casos en los que Rivas habría abusado a menores de edad.

“A mí, mi conciencia me dice que muchas personas que tuvieron alguna relación sexual conmigo nunca se sintieron víctimas y con muchos de ellos seguimos siendo amigos, aseguró. Además, el abogado negó recordar las «edades» de sus compañeros sexuales: “Creo que no eran menores, pero no sé, habrá que ver una cuestión de fechas”, deslizó.
El fiscal Beherán aseguró que tiene seis denuncias firmes, además de 9 testigos que sostienen la acusación, y consignó que cuenta con material probatorio que surgió del allanamiento realizado en la vivienda de Rivas. Se trata de más de 200 fotografías y casi 100 videos, cuyas imágenes son muy elocuentes, según el fiscal.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Chacarita. Asaltaron museo fotográfico.