Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de enero, 2021
Nota central

CHASCOMÚS. Incidentes en la marcha para pedir justicia por Navila Garay.

Tras la noticia del asesinato de la menor, manifestantes arrojaron piedras contra la comisaría.

Después de que Néstor Garay, el supuesto asesino de Navila Garay, se negara a declarar, un grupo de vecinos se reunió frente a la Comisaría 1° de Chascomús para pedir justicia por la adolescente de 15 años. Durante la marcha, empezaron a tirar piedras al edificio y pidieron hablar con el comisario.

Efectivos de Infantería de la Policía Bonaerense llegaron al lugar con el objetivo de dispersar a los manifestantes y arrojaron gases lacrimógenos. Después de dejar el lugar, la protesta continuó a metros de la fiscalía.

Navila, de 15 años, estaba desaparecida desde el 10 de septiembre pasado y fue hallada asesinada de 17 mazazos en la cabeza y enterrada en el patio de una casa.

El cuerpo de la joven fue encontrado en una quinta, donde el imputado trabaja como parquista y jardinero. La fiscal a cargo de la investigación, Daniela Bertoletti, admitió que aún no se sabe el móvil del crimen, pero cree que debe haber ocurrido entre ellos «una discusión o algo que motivara una reacción violenta».

Según trascendió, había una relación frecuente entre Navila y el hombre, que quedó expuesto tras el peritaje de los teléfonos celulares. Además, Néstor Garay, es primo lejano de la madre de la víctima.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: femicidio Navila Garay