Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Policiales

Chocaron, discutieron. Se quiso ir. El hombre se subió al capot se cayó y el golpe fue fatal.

La mujer detenida se quiso quitar la vida en la comisaria.

Un hombre murió tras las graves lesiones que sufrió al caer al asfalto luego de treparse al capot de un auto y ser llevado a gran velocidad por una conductora con la que había discutido previamente por un choque de vehículos en Ciudad Evita.

La mujer quedó detenida acusada del homicidio.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles El Espinillo y José Mario Bevilaqua.

Al llegar los policías se encontraron con un hombre gravemente herido tendido sobre el asfalto, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Ballestrini de La Matanza, donde a las pocas horas murió como consecuencia de los traumatismos que había sufrido.

Identificaron a la víctima como Pedro Jhonny Gómez Jancko, domiciliado en el barrio de emergencia 1-11-14 de Flores.

De acuerdo a lo reconstruido por los investigadores, Gómez Jancko conducía un auto Renault 19 gris y fue colisionado por un vehículo Daewoo Matiz del mismo color que era manejado por Melina Giselle Peyrano (31), domiciliada en Ciudad Evita.

Tras el accidente, ambos conductores comenzaron a discutir, tras lo cual Peyrano intentó escapar y el hombre se subió al capot del auto de la mujer para evitar que se fugara.

La conductora no detuvo la marcha y circuló unos 300 metros a gran velocidad, hasta que Gómez Jancko cayó del rodado y sufrió las lesiones que derivaron en su muerte.