Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Choque en vuelo de parapentes. Se precipitaron al suelo. Uno murió y otro herido de gravedad.

Conmoción entre quienes eran espectadores de los vuelos.

Un hombre de 50 años murió y otro de 35 resultó gravemente herido luego de chocar entre sí y precipitarse al suelo durante una actividad deportiva de vuelo con parapentes.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 215 de la Ruta Nacional 3, en un predio ubicado en el límite de los partidos bonaerenses de Brandsen y La Plata. Tres hombres se encontraban realizando esa actividad, cuando de repente dos de ellos chocaron en el aire.

En el lugar habían asistido algunas personas que al presenciar lo ocurrido llamaron al número de emergencia 911. Al arribar, personal del Comando Patrulla constató que uno de los parapentistas había fallecido, mientras que su compañero estaba herido de gravedad. La tercera persona, un joven de 23 años, resultó ileso y descendió sin inconvenientes.

Una ambulancia del SAME provincial trasladó de urgencia al herido al hospital Alejandro Korn de la localidad de Melchor Romero, donde continúa internado con fracturas y politraumatismos y su estado es «grave».

Tras una serie de diligencias, se confirmó que la persona fallecida se llamaba Iván Lavezzi, de 50 años, mientras que el otro hombre fue identificado como Marcos Caminos, de 35.

Trabajaron en el lugar peritos oficiales, efectivos de la comisaría 15 de Olmos, quienes secuestraron los tres «paramotores» a pedido de la fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial de La Plata.

SEGUIR LEYENDO.