Un ladrón que se robó un camión de reparto embistió tres autos, tiró varios árboles y postes de luz y terminó incrustándose en una casa tras perder el control del vehículo. A raíz del hecho, los vecinos de la zona intentaron linchar al delincuente.
El hecho ocurrió en la esquina de Primero de Mayo y Canadá, en la localidad bonaerense de Villa Caraza, partido de Lanús. El ladrón, de 24 años, le robó el rodado a un repartidor de gaseosas que se colgó de la caja para impedir su fuga, mientras dio aviso a la Policía.
Los agentes de seguridad comenzaron a perseguir al individuo, quien perdió el control del transporte y chocó tres coches, que sufrieron múltiples destrozos.
Tras arrancar árboles y palos de alumbrado público, terminó incrustándose en el frente de una vivienda.
En ese momento, vecinos del barrio salieron de sus casas y atacaron al joven delincuente, pero fueron frenados por los efectivos, quienes se llevaron detenido al sujeto a la Comisaría 9na de Lanús.
Por su parte, el camionero, que al evitar el asalto sufrió varias lesiones, fue trasladado y asistido en el Hospital Evita, del mencionado distrito.
El fiscal Diego Benedetto, de la Unidad Funcional N° 12 del departamento judicial de Lomas de Zamora, intervino en la causa.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA