Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Policiales

Chocó 3 autos, tiró abajo árboles y postes de alumbrado y se incrustó en una casa.

Robó un camión y en la fuga hizo un desastre.

Un ladrón que se robó un camión de reparto embistió tres autos, tiró varios árboles y postes de luz y terminó incrustándose en una casa tras perder el control del vehículo. A raíz del hecho, los vecinos de la zona intentaron linchar al delincuente.

El hecho ocurrió en la esquina de Primero de Mayo y Canadá, en la localidad bonaerense de Villa Caraza, partido de Lanús. El ladrón, de 24 años, le robó el rodado a un repartidor de gaseosas que se colgó de la caja para impedir su fuga, mientras dio aviso a la Policía.

El camión robado por el delincuente finalizó incrustado en una vivienda, en la localidad de Villa Caraza.

Los agentes de seguridad comenzaron a perseguir al individuo, quien perdió el control del transporte y chocó tres coches, que sufrieron múltiples destrozos.

Tras arrancar árboles y palos de alumbrado público, terminó incrustándose en el frente de una vivienda.

En ese momento, vecinos del barrio salieron de sus casas y atacaron al joven delincuente, pero fueron frenados por los efectivos, quienes se llevaron detenido al sujeto a la Comisaría 9na de Lanús.

Por su parte, el camionero, que al evitar el asalto sufrió varias lesiones, fue trasladado y asistido en el Hospital Evita, del mencionado distrito.

El fiscal Diego Benedetto, de la Unidad Funcional N° 12 del departamento judicial de Lomas de Zamora, intervino en la causa.

SEGUIR LEYENDO.