Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Policiales

Chocó contra una casa. Lo perseguía la policía. El auto era robado.

Fue detenido dentro de una casa cuando pretendía escapar. Tenía un revólver calibre 22, 5 cartuchos intactos y 2 plantas de marihuana.

Un joven de 25 años que circulaba en un vehículo robado fue detenido en San Miguel tras chocar contra una casa mientras era perseguido por la policía.

Los policías observaron un vehículo marca Peugeot Partner que poseía pedido de secuestro por haber sido robado el sábado pasado en Moreno, y procedieron a llevar a cabo un operativo cerrojo para interceptarlo.

En medio de la persecución, al llegar a la intersección de las calles Defensa y Letonia, el conductor perdió el control y chocó contra el frente de una casa.

El sospechoso descendió del vehículo e intentó darse a la fuga a pie, pero fue reducido y aprehendido a los pocos metros en el interior de una vivienda.

El detenido fue identificado por la policía como Eduardo Andrés Rivas (25), quien contaba con antecedentes penales.

Los policías incautaron un revolver calibre 22 con numeración suprimida y cinco cartuchos intactos, dos plantas de marihuana con un peso total de dos kilos y dinero en efectivo.