Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Policiales

Chocó el auto contra un patrullero. Un ladrón le daba puntazos con un cuchillo.

Tuvieron que suturarlo.

Un remisero llevó a un ladrón a la comisaría después de que éste intentó asfixiarlo y le clavó un cuchillo en el cuello para robarle, en el partido bonaerense de Pergamino.

El asaltante fue detenido y el conductor, de nombre Miguel, tuvo que ser internado debido las heridas sufridas. Según relató, todo ocurrió cuando se dirigió al barrio 12 Octubre a recoger a un pasajero, al cual ya conocía y había llevado en dos oportunidades anteriores.

Tras subirse al vehículo, el hombre, de 36 años, tomó al remisero por el cuello y lo ahorcó. Luego, a pesar de que lo amenazó con un cuchillo, éste aceleró. «Me pedía que parara y me hincaba el cuchillo. Me dio un par de puntazos para que frenara», dijo en diálogo con TN.

La víctima llegó hasta la sede de la Comisaría Tercera, en el cruce de las calles Paraguay y Merlino, y chocó su auto, un Renault Clio, contra un móvil policial. En total, manejó unas quince cuadras.

Debido al ruido del impacto, los agentes salieron de la dependencia y apresaron al delincuente. Por su parte, el chofer fue trasladado de urgencia al Hospital San José, donde recibió puntos de sutura en el cuello.

El fiscal Francisco Furnari, de la UFI N°2, quedó a cargo de la causa, que fue caratulada como «tentativa de robo calificado».

SEGUIR LEYENDO.