Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 6 de marzo, 2021
Policiales

Chocó y arrastró el auto en el que viajaba su ex. La mujer estaba con su actual pareja y una beba de 4 meses.

Tiene denuncias desde hace 4 años. Ahora está detenido

Un comerciante de 44 años fue detenido en la localidad misionera de Gobernador Roca acusado de chocar varias veces y luego arrastrar con su camioneta el vehículo en el que viajaba su expareja junto a su beba de 4 meses.

Noelia Teminski (34) viajaba en un Chevrolet Corsa junto a su familia y Alfredo Tarnowski chocó de atrás ese auto varias veces y luego de arrastrar con su camioneta el vehículo aparentemente amenazó de muerte a los ocupantes del mismo.

La víctima contó lo sucedido en la redes sociales junto a un video del momento de la agresión.

«Salimos a dar un paseo con mi actual pareja y mi bebé y, cuando volvíamos, justo este hombre nos encuentra por el camino. Entonces le digo a mi pareja que le dé paso y cuando se adelanta empieza con sus maniobras a querer cerrarnos el paso… y otra vez lo de siempre», comentó la mujer respecto al hecho.

«No es la primera vez que sucede algo similar, la diferencia es que esta vez pude filmarlo y publicarlo», explicó.

«Este tipo, enfermo, psicópata, no entiende ni acepta el hecho de que yo lo haya superado y que hoy día yo tenga un bebé de mi actual pareja. Por esa razón, hoy nos chocó, y no sólo una, sino dos veces, intencionalmente, poniendo en riesgo la vida de mi bebé», puso en Facebook.

La mujer aseguró que lo denuncia hace 4 años y la Justicia no actúa.

Lo detuvieron en las inmediaciones de la distribuidora de la que es dueño.

Está imputado de lesiones, daños y amenazas hacia su expareja y la familia de ella.