Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de enero, 2021
Policiales

CHOFERES CON COCAÍNA. Manejaban en zig zag por la ruta 2.

Los pasajeros los denunciaron. Los controles dieron positivos.

Un micro que se trasladaba por la ruta 2 desde Mar del Plata hacia Retiro, fue interceptado por la policía tras denuncias por «maniobras imprudentes» al 911. Tras las pruebas, se confirmó que los conductores habían consumido cocaína.

En el lugar del hecho se hicieron presentes efectivos del Destacamento de Policía Vial de Samborombón. Luego de interceptarlo a 300 metros del destacamento ubicado en el km 90 de la ruta, se efectuaron las pruebas de alcoholemia a los choferes, los cuales arrojaron resultados negativo.

Posteriormente, en Retiro, se les realizaron otros test orientativos de sustancias que arrojaron que habían consumido cocaína.

«Revisamos sus libretas de trabajo y encontramos un exceso de carga horaria”, revelaron las fuentes policiales. Por su parte, los pasajeros del micro, interno 3628 de la empresa Chevalier, fueron llevados a otra unidad para completar su viaje.

Los conductores quedaron inhabilitados de manera parcial porque en 72 horas se tendrán los resultados finales de las pruebas. Si se repitieran los resultados positivos, se tramitará una inhabilitación para ambos choferes por noventa días.

SEGUIR LEYENDO.