Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Policiales

Choque en la Ruta 2. Murió un bebé de 4 meses. 6 heridos. Triple choque y vuelcos.

Un bebé de cuatro meses de edad falleció y otras seis personas resultaron heridas en un triple choque ocurrido en la Ruta 2, en sentido a la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 96, en la ciudad de Chascomús, y estuvieron involucrados una camioneta, un micro escolar pequeño y un camión.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Chascomús, aunque el conductor del camión debió ser rescatado de entre los hierros retorcidos tras estar dos horas atrapado, por lo que debieron cortar el vehículo. Finalmente, fue asistido tras sufrir múltiples fracturas en las piernas.

Por otro lado, el micro escolar era conducido por un hombre -que resultó con heridas leves-, quien era acompañado por su esposa, que se encuentra ilesa.

Las otras victimas del choque son una pareja y sus dos hijos que iban en la camioneta. El matrimonio y el mayor de los chicos, de 6 años, están internados en observación con «pronóstico reservado», mientras que el bebé murió cuando llegó al hospital.

En el lugar del hecho intervinieron personal de la empresa concesionaria AUBASA, efectivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires, del cuerpo de Bomberos de Chascomús y del SAME Provincia. Por el momento, se intentan determinar las causas del accidente.

SEGUIR LEYENDO.