Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 13 de diciembre, 2019
Policiales

VIDEO. CHOQUE FATAL. 4 muertos y 2 heridos en Quilmes.

Ocurrió en la cercanía de la estación Don Bosco.

Cuatro personas fallecieron y otras dos resultaron heridas como consecuencia de un siniestro vial en la ciudad de Quilmes. Un vehículo perdió el control, se subió a la vereda y terminó incrustado en un árbol.

El hecho tuvo lugar sobre la avenida San Martín, entre las calles Los Andes y Fierro, a metros de la estación Don Bosco de la línea de tren Roca. Un Renault Clio de color negro intentó esquivar una alcantarilla sin tapa, mal señalizada.  

El conductor del automóvil perdió el control e impactó contra una de las palmeras que bordea la estación de tren. A raíz del choque, quien manejaba y una de las acompañantes murieron en el acto, mientras que otras dos personas que se encontraban en el auto fallecieron más tarde en el hospital Iriarte.

Además, otros dos pasajeros del vehículo resultaron heridas, con lesiones de distinta gravedad. Según trascendió, los integrantes del Clio tendrían entre 25 y 30 años.

Aunque se encontraron botellas de alcohol en el auto, se desconoce si el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.

SEGUIR LEYENDO.