Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de enero, 2021
Policiales

VIDEO. CHOQUE FATAL. Colectivero murió al impactar con un auto e incrustarse en una casa.

Dos personas resultaron heridas.

El chofer de un colectivo murió al chocar contra un auto e incrustarse en el frente de una vivienda en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

El hecho ocurrió cuando el interno de la línea 394, que circulaba por Boulevard Buenos Aires, fue impactado por un Chevrolet Corsa plateado que funcionaba como remis y cruzó el semáforo en rojo, e iba por Rivadavia.

Como consecuencia del impacto, el conductor del transporte público perdió el control del vehículo y colisionó de frente contra una casa, donde funcionaba un consultorio médico en los cuartos delanteros.

El colectivero, de 30 años de edad, sufrió graves heridas, por lo que fue llevado a un centro médico de la zona, donde murió. Además, el remisero y la única pasajera que estaba en el colectivo sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital Santamarina.

SEGUIR LEYENDO.