Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Policiales

Choque fatal. Murió una mujer madre de 2 nenas. 4 autos involucrados. 2 estaban estacionados. Uno volcó y otro incendiado. Conductor que cruzó el semáforo en rojo escapó caminando y luego se entregó a la policía. VIDEOS.

«Quiero justicia por mi señora. Quedaron 2 nenas huérfanas».

Una mujer murió y un auto terminó prendido fuego producto de un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos, dos de ellos estacionados, en el barrio porteño de Flores. En un primer momento el responsable del siniestro se dio a la fuga pero más tarde se entregó a la Policía.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Alberdi y San Pedrito, cuando uno de los automóviles cruzó el semáforo en rojo e impactó contra un rodado blanco en el que viajaban tres personas de nacionalidad dominicana.

Tras el golpe, los vehículos chocaron contra otros dos autos que estaban estacionados y una mujer que estaba en el coche blanco murió casi en el acto. La víctima fatal fue identificada como Mayelín García, de 28 años, que volvía de trabajar como empleada de limpieza en un restaurante en el auto del encargado del establecimiento.

Los demás integrantes del vehículo fueron identificados como Dionisio Martínez, de 36 años, y otro tripulante llamado Samuel, quienes eran compañeros de García.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la zona, a la cual acudieron personal de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad, de Bomberos y de SAME.

En otros de los videos, se observa como el conductor que provocó el accidente se fuga a pie de la escena mientras los hombres intentan sacar del auto a la mujer, que estaba inconsciente.

Posteriormente, el sospechoso se entregó a la justicia horas después del choque. Se trata de un joven de 23 años, quien se presentó en la Comisaría 8C de Villa Lugano y admitió el hecho.

Los compañeros de la joven dominicana, amigos y familiares cortaron el tránsito en esa esquina para pedir que la Justicia actúe. “Quiero justicia por mi señora. Estaba en mi casa y me llamaron para avisarme que había tenido un accidente. Quedaron dos nenas huérfanas», dijo su viudo en diálogo con la prensa.

La causa fue caratulada como «Homicidio Culposo» y quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 16, a cargo de la doctora Mónica Lilian Cuñarro.

SEGUIR LEYENDO.