Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Choque fatal. Se incrustaron contra un camión.

Dos policías fallecieron tras un violento choque en la localidad de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, cuando por razones que aún se desconocen el automóvil en el que se movilizaban quedó debajo de un camión.

 

El hecho sucedió en la calle Julio Moreno, entre la Av. Benito Pérez Galdós y Vicente López y Planes, en la localidad ubicada al noroeste del partido bonaerense de Tres de Febrero. El conductor de un auto Suzuki Fun que circulaba en dirección a Galdós se incrustó contra un camión que se encontraba estacionado.

Como consecuencia del fuerte impacto murieron en el acto el hombre que manejaba el vehículo y la mujer que lo acompañaba. Ambos formaban parte de la Policía Local de Tres de Febrero.

Se cree que el motivo del accidente se debió a que el asfalto se encontraba muy mojado por la lluvia, lo que ni siquiera les dio la posibilidad de frenar. Personal policial y de bomberos trabajan en el lugar para realizar los peritajes pertinentes que puedan llevar a esclarecer el caso.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Empresario muerto. Lo buscaban hace 15 días.

Comisaria copada. Acusada reza por la policía.