Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Choque frontal entre un auto y un camión. Murió madre y sus 2 hijos. Una beba de 5 meses y un nene de 9 años.

Tres heridos muy graves.

Un trágico choque frontal registrado en la ruta Nacional 14, en la provincia de Entre Ríos, resultó con una mujer y sus dos hijos muertos, mientras que otras tres personas sufrieron heridas graves y se encuentran internadas.

El siniestro vial tuvo lugar en un tramo entre las ciudades de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, donde el vehículo en el que se movilizaban impactó de frente contra un camión con acoplado.

Según trascendió, los ocupantes del automóvil fueron identificados como ciudadanos paraguayos radicados en la provincia de Buenos Aires, quienes se dirigían hacia la ciudad de Asunción, en el país vecino, para pasar sus vacaciones.

Las víctimas fatales se llamaban María Lorena Astorba, de 33 años, -cuyo cuerpo salió despedido del rodado- y sus hijos Ezequiel Sanabria (de 9) y Zahira Sanabria, una beba de tan sólo cinco meses, quienes murieron debido a los traumatismos que sufrieron.

Los heridos son Celestino Sanabria (43 años), quien conducía y era pareja de la mujer fallecida; Ariel Silva (28) y Mirta Mabeli (37). Todos fueron trasladados a un hospital de Concepción del Uruguay donde permanecen internados en estado crítico.

Por su parte, el chofer del camión, de nombre Javier Borche, sufrió lesiones menores y declaró a los efectivos policiales que el auto circulaba a alta velocidad y se cruzó de carril cuando lo chocó de frente por razones que aún se investigan.

Además de la Policía, intervino en el lugar personal de bomberos y de seguridad de la empresa concesionaria de la autopista.

SEGUIR LEYENDO.