Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Policiales

Choque frontal fatal. 3 muertos. Los bomberos tardaron horas en poder sacar los cuerpos de la víctimas del auto.

Los muertos, 2 hombres y una mujer tenían 21, 23 y 33 años. El. camionero resultó ileso.

Un fatal accidente se produjo cuando 3 jóvenes que viajaban a bordo de un auto por la Ruta Nacional 9 murieron al chocar de frente contra un camión, a la altura de la localidad de Los Puestos, en la provincia de Tucumán.

El hecho fue en el kilómetro 1.241, en el límite con Santiago del Estero, de donde eran oriundas las víctimas.

“Un camión con acoplado marca Sola y Brusa era conducido por (un) hombre de 35 años de edad, domiciliado en Las Talitas y un automóvil marca Chevrolet Corsa colisionaron de frente, resultando víctimas fatales los tres ocupantes del vehículo de menor porte”, detalló el informe al que tuvo acceso el diario La Gaceta.

Las víctimas fueron identificadas como Segundo Fabián Albarracín, de 33 años y quien manejaba el auto; Mariana Cristina Ovejero, de 21, y Franco Gastón Jaime, de 23. El conductor del camión resultó ileso.

Como consecuencia del choque, las víctimas quedaron atrapadas dentro del vehículo, por lo que los bomberos voluntarios de Las Termas de Río Hondo.