Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
lunes 23 de septiembre, 2019
Policiales

CHUBUT. Balearon la camioneta del ministro Massoni.

El vehículo recibió 7 disparos en una de las puertas; al funcionario ya le habían enviado amenazas anteriormente.

La camioneta del ministro coordinador de Gabinete de Chubut, Federico Massoni, recibió siete balazos en una de sus puertas. Además, el ministro de educación de la provincia, Leonardo de Bella, también fue amenazado en su domicilio.

El vehículo del ministro del gobernador Mariano Arcioni estaba estacionado frente a su casa de la ciudad de Trelew. Se trata de una camioneta oficial y no del auto particular del funcionario. Al momento del ataca no había nadie dentro del rodado, por esa razón se supone que es un mensaje intimidatorio.

Federico Massoni, ministro coordinador de Gabinete de Chubut.

Miguel Gómez, comisario general, indicó que Massoni ya había recibido amenazas con anterioridad. también contó que están «revisando las cámaras de seguridad».

Por otro lado, el ministro de educación chubutense, Leonardo de Bella, confirmó que fue amenazado anoche en su domicilio del barrio UPCN, a las afueras de la capital. Detalló que la agresión la realizaron manifestantes que llevaban el símbolo de la agrupación docentes en lucha. El episodio se trató de un «bocinazo» frente a su vivienda y el pedido de que renuncie a su cargo.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Chubut